Hieren a balazos al candidato del PT a la presidencia municipal de Chalma

Hieren a balazos al candidato del PT a la presidencia municipal de Chalma

x.- Los agresores fueron dos sujetos que viajaban en moto

x.- Se encuentran internados en el hospital regional de Huejutla Hidalgo

 

Chalma, Ver.- Delicado de salud es reportado el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Chalma, así como su escolta, la tarde noche del sábado fueron atacados a balazos en la comunidad de “La Mesa del Anono”, donde realizaría proselitismo político.

Los hechos sucedieron cuando el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Chalma Veracruz, Fernando Argüelles Rivera viaja en un auto Jetta color blanco acompañado de su escolta Jorge Alfredo Hernández Paulin de 48 años.

El candidato andaba en campaña en cuando llegaba a la comunidad de “La mesa del Anono”, se les emparejaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta y comenzaron a disparar contra los ocupantes del auto.

Tras cometer el atentado los agresores huyeron del lugar quedando dentro del auto heridos el candidato y su escolta.

El candidato del PT Fernando Argüelles Rivera y su escolta Jorge Alfredo Hernández Paulin, fueron auxiliados por paramédicos del departamento de Bomberos de Huejutla Estado de Hidalgo y trasladados al hospital regional de esa localidad.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas …