Hieren a balazos al Fiscal Primero de Minatitlán

Hieren a balazos al Fiscal Primero de Minatitlán

Minatitlán, Ver.- Un atentado sufrió la noche de este martes el fiscal Primero de Minatitlán Zaidel Nolasco Fernández, por sujetos que le dispararon cuando conducía su auto, es reportado estable.

El cobarde atentado sucedió cerca de las 22:00 horas cuando el fiscal Primero de Minatitlán Zaidel Nolasco Fernández, se dirigía a su casa conduciendo su auto Aveo color gris placas YGS-688-A.

Se desplazaba sobre la calle Atenas casi esquina  Reforma de la colonia Miguel Hidalgo cuando fue atacado a balazos por sujetos que viajaba en otro vehículo.

El fiscal herido logro huir de sus agresores y llego a un Oxxo ubicado sobre la calle Ateas, donde pidió auxilio a sus familiares quienes llegaron al lugar y lo trasladaron a la clínica del IMSS, donde quedó internado, es reportado estable.

Policía Municipal de Minatitlán, de SSP, Guardia Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona donde quedó el auto del fiscal.

Las fuerzas del orden implementaron un operativo de búsqueda de los agresores para estos se están apoyando de cámaras que pudieran haber las características de los individuos y en que unidad se movilizaron.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Gobierno de Veracruz presenta aplicación móvil de Protección Civil

Gobierno de Veracruz presenta aplicación móvil de Protección Civil Xalapa, Ver., 01 de diciembre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.