Identifican al hombre encontrado muerto en Cinco Palos era el conductor del taxi abandonado en Xalapa

Identifican al hombre encontrado muerto en Cinco Palos era el conductor del taxi abandonado en Xalapa

Coatepec, Ver.- La noche de este viernes, fue identificado el cuerpo del hombre encontrado con impactos de bala a orillas del camino que conduce a Cinco Palos, se trata del conductor del taxi 3688  encontrado abandonado  el jueves  en la colonia Rubén Pabello Acosta de Xalapa.

La victima se llamó en vida Marcial Corona, contaba con 51 años de edad, el día que desapareció conducía el taxi Nissan número 3688, que fue abandonado la noche del miércoles en la calle Juan Malpica de la colonia Rubén Pabello Acosta.

Fue hasta el día siguiente jueves al mediodía que ante la insistencia de los vecinos del lugar de que había sido abandonado un taxi, fue como las autoridades acudieron a tomar conocimiento.

Desde ese momento se desconocía el paradero del conductor del taxi hasta este viernes que fue encontrado sin vida con impactos de bala, a orillas de la carretera que comunica a Cinco Palos del municipio de Coatepec.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza     Xalapa, Ver., a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.