Inaugura alcalde Mario Chama Díaz obras en calle Heberto Castillo y Col. Rocco D´ Arcángelis en la cabecera municipal de Teocelo

Inaugura alcalde Mario Chama Díaz obras en calle Heberto Castillo y Col. Rocco D´ Arcángelis en la cabecera municipal de Teocelo

 

Teocelo, Ver.- El Alcalde Mario Chama Díaz y la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, acompañados por la Secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Martínez Larios; el Director de Obras, Alberto Lucas Marín, la Secretaria Particular, Margaret Medina, así como vecinos y pobladores, inauguraron calles en la colonia “Rocco”  y Heberto Castillo Martínez de la oriente de la ciudad.

Con la presencia de ediles y directores de las áreas de Comercio, Agua Potable, Limpia Pública y Desarrollo Urbano, se inauguró las calles Teteles, Cuatli y Cipatli de la Col. Rocco D´ Arcángelis, como parte de la segunda etapa para dicha colonia, que consta de construcción en adocreto de alta resistencia, banquetas y guarniciones con una inversión de $700,000.00.

Es importante destacar que esta obra cumple con el objetivo de ser respetuosa de los estratos del suelo de la zona, además cumple con las disposiciones de construcción del INAH ante los vestigios y testimonios arqueológicos en la Zona de los Teteles.

 

 

 

Al terminar el recorrido en la Colonia “Rocco” se realizó la inauguración de la calle Heberto Castillo Martínez, donde se llevó a cabo la obra Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico, y complementarias de guarniciones y banquetas, que tiene el objetivo de brindar un importante acceso a vecinos y alumnos de la Esc. Secundaria Manuel C. Tello.

En su mensaje, el alcalde Mario Chama, agradeció a la población la confianza y la colaboración de los comités para el desarrollo de dichas obras, y fue claro al expresar que estas obras tienen como objetivo brindar más y mejores accesos a la población.

En el caso de la Colonia “Rocco” se mantuvo un trabajo coordinado con el INAH para evitar construir en zonas donde no estaba permitido, siendo respetuosos  de los vestigios arqueológicos y disposiciones de construcción.

Por ultimo el primer edil refrendó su compromiso con la ciudadanía y dio a conocer que se cuenta ya con un récord de 86 obras en la presente administración municipal, cantidad que no se ha logrado en ninguna otra, y expresó que se cerrará con mayor fuerza para lograr beneficiar con más obra pública y acciones en favor de la población Teocelana.

#Teocelo #HablemosConHechos

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena Iniciativa no promueve la generación …