Incrementa demanda de servicios del IPAX por robos a comercios y supermercados.

Incrementa demanda de servicios del IPAX por robos a comercios y supermercados.

 

 

Xalapa, Ver.- El comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), Héctor Manuel Riveros Hernández, informó que han tenido mayor demanda de servicios por robos a comercios y supermercados.

 

En entrevista, aseveró que muchas veces los elementos enfrentan situaciones difíciles como la de Minatitlán, donde uno de los elementos se enfrentó a los delincuentes en un Oxxo, pero tuvo que dispararle y logró impedir el delito.

 

“En un mes hacemos entre 15 a 20 detenciones, la mayor parte en comercios donde hay sustracción de mercancías, robo a las instalaciones donde están los elementos”, puntualizó.

 

Indicó que gracias a que han dado buenos resultados, ha habido incremento en los servicios que el IPAX brinda.

 

“Donde hay un elemento uniformado, armado, que está para proteger, el delincuente le piensa y ya no se va a donde hay vigilancia, inhibe la delincuencia el tener vigilancia”, subrayó.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …