Individuo dispara contra un auto y lesiona a una mujer en La Estanzuela

Individuo dispara contra un auto y lesiona a una mujer en La Estanzuela

Por: José Antonio Hernández Carrillo

 

Emiliano Zapata, Ver. -Un sujeto que está plenamente identificado la noche del martes en el poblado de la Estanzuela, disparó contra un automóvil y lesionó a una joven de 25 años de edad, que fue atendida por paramédicos de PC y Policía Municipal trasladada a un hospital de Xalapa.

Los hechos sucedieron sobre la calle Carlos Villa de la congregación de la Estanzuela, donde un sujeto comenzó a disparar contra un automóvil color rojo que circulaba sobre la mencionada calle.

En este atentado resultó lesionada de un balazo en una pierna una joven de 25 años de edad que viajaba en el auto en el asiento del copiloto.

Tras cometer el atentado el sujeto que está plenamente identificado pues es vecinos de los afectados, huyó del lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, que se encuentra en el módulo de la Estanzuela de inmediato se movilizaron al lugar y al ver que se encontraba una persona lesionada solicitaron los Servicios de Ambulancia de Protección Civil Municipal.

La Policía Municipal implemento un operativo de búsqueda del agresor en coordinación con elemento de Fuerza Civil mientras que paramédicos de PC atendieron a la lesionada y trasladaron a un hospital de Xalapa.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano Zapata

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano …