Intensa campaña en busca del voto de Hexahelt Reyes Landa candidato a la Diputación Federal del distrito 10 Xalapa Urbano de RSP

Intensa campaña en busca del voto de Hexahelt Reyes Landa candidato a la Diputación Federal del distrito 10 Xalapa Urbano de RSP

Xalapa, Ver. – Este sábado desde muy temprano el candidato del Partido Redes Sociales Progresistas Hexahelt Reyes Landa, a la diputación federal del distrito 10 Xalapa Urbano, inició una campaña de penetración en busca de los ciudadanos para que le den el voto el próximo 6 de junio y los represente en Congreso de la Unión, y lograr proponer iniciativas de ley que protejan los derechos de los ciudadanos.

El candidato del Partido Redes Sociales Progresistas Hexahelt Reyes Landa, tras sostener reuniones con grupos sociales que lo apoyan en sus propuestas, se trasladó a los tianguis del Bulevar Diamante, tianguis del Luis G Rendón, locatarios del mercado Rendón.

 

 

Posteriormente continuo su campaña con vecino de la sección 2099 de la colonia Bosques de Las Lomas.

Durante su recorrido en busca del voto ciudadano Hexahelt Reyes Landa, les presento a los ciudadanos sus 6 propuestas que legislaría.

En el camino se encontró con amigos de la infancia, compañeros de secundaria y preparatoria, quienes se unieron a su proyecto de Hexahelt Reyes Landa.

 

Hexahelt Reyes Landa, les dio a conocer a los ciudadanos que Partido Redes Sociales Progresistas, es un instituto político nuevo que busca consolidar un proyecto de nación apegado a los principios sociales que nos hacen referente, y queremos consolidar esos principios para construir un México aún más fuerte.

¡Vamos a sanar Xalapa!, ¡Vamos a Sanar a Veracruz y a México!

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …