Intenta matar a su tía ebrio sujeto

Intenta matar a su tía ebrio sujeto

Por: Mario Ramírez/Veracruz

 

Córdoba, Ver. Un ebrio sujeto intentó matar a su tía porque la mujer se negó a darle dinero para comprar mas cerveza; la lesionada fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja de Córdoba.

 

La víctima responde al nombre de Evelina Alonso Martínez, de 39 años de edad, quien vive en San Rafael Calería, quien fue golpeada con una llave “stilson” en la cabeza, lo que le causó una fuerte hemorragia.

 

El ataque ocurrió la tarde del sábado, cuando a la casa de la mujer llegó su sobrino, identificado como Juan Carlos Alonso, que, de acuerdo a la perjudicada, se encontraba bajo los influjos del alcohol.

 

El parroquiano encaró a su tía, a quien le pidió dinero para comprar mas licor, pero al negarse, provocó el enojo del ebrio sujeto, que tomó una llave “stilson”, con la que la golpeó en repetidas ocasiones.

 

Apenas segundos después el esposo de la mujer se percató de lo que pasaba y corrió en su ayuda; al verse descubierto, el agresor emprendió la huida, mientras que la fémina fue subida a una camioneta particular, que la llevó hasta las instalaciones de la Cruz Roja.

 

La perjudicada advirtió que procederá por la vía legal en contra de su atacante, que resulta ser su propio sobrino.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Las Fuerzas Armadas defienden la soberanía de la nación, no promueven ideologías políticas: Marlon Ramírez

Las Fuerzas Armadas defienden la soberanía de la nación, no promueven ideologías políticas: Marlon Ramírez …