José Alberto Pérez Fuentes fue nombrado Presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Xalapa

José Alberto Pérez Fuentes fue nombrado Presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Xalapa

x.- ¡Todos Somos Uno!, el lema del PES para rescatar Xalapa

Xalapa, Ver. – En un concurrido evento respetando las normas sanitarias de sana distancia, en la Torre JV el promotor deportivo y cultural Lic. José Alberto Pérez Fuentes, le fue tomado la protesta por el dirigente Estatal del PES, como Presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social en Xalapa.

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social en Veracruz, el diputado local Gonzalo Guiar Valladares, seleccionó a los mejores hombres y mujeres para que integraran el comité municipal del PES en Xalapa, donde se conjugan la experiencia de mayores e ideas de los jóvenes.

El hombre que preside este comité Municipal es el conocido promotor deportivo y cultural José Alberto Pérez Fuentes, conocido entre sus amigos como “El Chocolate”, quien le fue tomado la protesta junto con su comité, por el diputado local Gonzalo Guizar Valladares.

José Alberto Pérez Fuentes y Gonzalo Guizar Valladares coinciden en los proyectos para rescatar Xalapa, una ciudad que ha sido olvidada, en todos sus aspectos.

La economía de Xalapa está a punto del colapso, empresarios están cerrando sus negocios, los microempresarios están en la quiebra, no hay fuentes de empleo.

La cultura y el deporte están olvidados, los jóvenes no tienen el apoyo, no se diga del abandono en que se encuentran sus calles por falta de mantenimiento y la falta de servicios en las colonias.

José Alberto Pérez Fuentes, expresó ¡Vamos por Xalapa!, todos juntos mujeres, hombres, gente de la tercera edad y jóvenes, vamos a conjuntar la experiencia y las nuevas ideas ¡Todos Somos Uno!

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza -Toma protesta nueva Dirección …