Juchique de Ferrer tendrá un Ayuntamiento inclusivo

 

Juchique de Ferrer tendrá un Ayuntamiento inclusivo

 

*Contará con la Dirección de Diversidad Sexual

Eloy Vázquez. 07 de enero del 2022. Juchique de Ferrer.- La actual administración que encabeza el Ingeniero Cruz Ulises Cuevas Hernández, será una administración inclusiva dónde todos los ciudadanos son iguales sin importar su condición sexual.

Por ello ante el compromiso con las personas de la comunidad LGTB, se creó la dirección de Diversidad Sexual, dónde se atenderán todos los temas relacionados, así como se defenderá, acompañará y asesorará a todas las personas que acudan a solicitar apoyo.

Así mismo el Alcalde Cruz Cuevas Hernández, y la Síndica Única Eutiquia Martínez Macías, la directora Diversidad Sexual Señorita María Joaquina Ramírez Olmos,  agradecieron la visita del Diputade, Gonzalo Durán Chincoya; con quién tuvo una charla amena, llegando a un acuerdo de trabajo en favor de la comunidad LGTB, para emprender trabajos en pro de las personas con una condición sexual diferente y así apoyar el proyecto de la cuarta transformación.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 de edificio colapsado

Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 …