La Administración Municipal Teocelo, 2018-2021, continúa con el programa de bacheo para rehabilitar las carreteras en beneficio de la población.

La Administración Municipal Teocelo, 2018-2021, continúa con el programa de bacheo para rehabilitar las carreteras en beneficio de la población.

 

El este miércoles  en el tramo carretero de la Barranca Matlacobatl y carreteras  Teocelo – Llano Grande y Teocelo – Baxtla, con la supervisión directa del Alcalde, Mario Antonio Chama Díaz, trabajadores de Parques y Jardines con el apoyo de Policía Municipal, llevan a cabo el bacheo en la entrada del municipio; de igual forma se realizan acciones de limpieza y remoción de rocas en las cunetas de dicho tramo carretero.

Estas acciones se extienden el día de hoy por la tarde y durante los siguientes días a las carreteras a Llano Grande y Baxtla, por lo que se exhorta a los automovilistas a manejar extremado las medidas de precaución y atender a las recomendaciones de Seguridad Pública.

#Teocelo #HablemosConHechos

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …