La Policía encuentra la camioneta robada a precandidato de Morena a la alcaldía de Emiliano Zapata

La Policía encuentra la camioneta robada a precandidato de Morena a la alcaldía de Emiliano Zapata

Por: Hugo Cruz Ojeda

El Chico.- Municipio de Emiliano Zapata.- Elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, encontraron anoche en la comunidad de Plan Chico, la camioneta Van robada al precandidato de MORENA a la alcaldía de Emiliano Zapata el empresario Daniel Orozco Cervantes.

Como diera a conocer en conferencia el empresario Daniel Orozco, fue privado de su libertad la tarde de ayer por sujetos que en el poblado de la Estanzuela.

El móvil según el agraviado fue para exigirle que decline ser candidato de Morena a la presidencia municipal de Emiliano Zapata.

Dijo que los sujetos quienes portaban armas largas y cortas le habían robado su camioneta Van y habían tomado el camino que comunica El Chico- Chavarrillo.

La policía Municipal de Emiliano Zapata al tener conocimiento de los hechos implemento un operativo que tuvo como resultado horas después ya en la noche la localización de la camioneta.

La camioneta estaba abandonada en un camino de la comunidad de Plan Chico.

La camioneta fue retirada del lugar por una grúa y depositada en el corralón a disposición de la Fiscalía del Estado.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …