Linchan al dueño de “Río Aventura” de Jalcomulco por matar a balazos al Verulo con quien sostuvo una riña

Linchan al dueño de “Río Aventura” de Jalcomulco por matar a balazos al Verulo con quien sostuvo una riña

 

 

Jalcomulco, Ver .- La tarde noche de este sábado fue linchado Francisco Torres alias “El Mano de Fierro”, dueño de “Río Aventuras Expediciones” de Jalcomulco por haber matado a balazos a un habitante de esta localidad.

Los hechos sucedieron en la calle Ignacio Zaragoza, donde Francisco Torres González alias “El Mano de Fierro” caminaba y al pasara frente a una taberna se encontró con Verulo Xotla Anell, y ambos comenzaron a discutir.

Francisco Torres se retiró del lugar y se dirigió a su campamento y regresó a buscar a Verulo dándole varios balazos que le ocasionaron la muerte en forma inmediata.

La gente que se encontraba con Verulo y vecinos de la calle se enardecieron por lo que había hecho Francisco Torre, se le fueron encima a los golpes y en la agresión le dieron de puñaladas causándole la muerte.

Testigos mencionan que todo fue muy rápido, cuando llegaron los de la Policía Municipal ya no había gente en el lugar.

Lo anterior provocó una movilización policiaca arribado al lugar patrullas de Seguridad Pública y grupos de Agentes de la Policía Ministerial.

Personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales se trasladaron a Jalcomulco a tomar conocimiento y hacer el levantamiento de los dos cuerpos.

Francisco Torres alias “El Mano de Fierro”, en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán, fue candidato del PRI a la alcaldía de Jalcomulco y perdió.

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

En Rinconada motociclista pierde la vida al chocar contra camioneta Peugeot

En Rinconada motociclista pierde la vida al chocar contra camioneta Peugeot       Emiliano …