Llevan Reyes Magos regalos a niños de Tlalnelhuayocan

 

Llevan Reyes Magos regalos a niños de Tlalnelhuayocan

 

 

El Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan festejó este día a cientos de niños de este municipio, como parte de las celebraciones por el Día de Reyes. La alcaldesa Fanny Alejandra Muñoz y la presidenta del DIF municipal, María Emilia Nieto, llevaron regalos a los pequeños de diferentes escuelas, quienes estuvieron felices en la convivencia.

 

Los Reyes Magos llevaron obsequios a los alumnos de las escuelas primarias “Benito Juárez García”, en la cabecera municipal; la “Tomás Ostos, en Otilpan; la “Lázaro Cárdenas, en Rancho Viejo; la escuela “Antonio Chedraui Caram”, de la colonia Guadalupe Victoria, entre otros jardines de niños que también fueron invitados, quienes recibieron en total más de 4 mil juguetes.

 

“Gracias a todos, a los que hoy nos toca ser Reyes Magos sabemos lo difícil que es encontrar todo lo que los niños nos piden, disfruten del evento, es para ustedes”, dijo la alcaldesa, quien se comprometió ante los ahí reunidos a dar respuesta a los pendientes en el municipio, como ha sido el seguimiento puntual al problema de la basura, situación que quedará solucionada a la brevedad.

 

Cabe destacar, que la recolección de desechos se vio afectada por la falta de herramientas y las malas condiciones en que fue dejado el camión recolector por la administración anterior, sin embargo, eso no ha sido impedimento para atender el reclamo de la gente que fue testigo de las maniobras realizadas ayer hasta altas horas de la noche.

 

Por su parte, el diputado Luis Ronaldo Zárate resaltó el trabajo que, a unos días de haber tomado protesta al cargo, ha realizado la alcaldesa Fanny Muñoz en Tlalnelhuayocan: “Es un orgullo que sea una mujer ejemplar y con agallas, una cara nueva en la administración pública que ya nos hacía falta”, expresó.

 

Siguiendo con el programa del evento y contando con las facilidades de las escuelas visitadas, la presidenta del DIF municipal, María Emilia Nieto, y otros funcionarios del ayuntamiento de Tlalnelhuayocan coordinaron la entrega de regalos, siendo testigos de las sonrisas y muestras de agradecimiento de los niños, quienes también partieron la tradicional Rosca de Reyes.

 

Con acciones como estas, la actual administración municipal refrenda su compromiso con la niñez de Tlalnelhuayocan, pilar fundamental en la construcción de una sociedad “Fuerte y Firme”.

 

#tlalnelhuayocanfirmeyfuerte

 

#tlalnelhuayocan2022

 

#UnidosTodos

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 de edificio colapsado

Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 …