Lo ejecutan al negarse a ser secuestrado en Atzacan

Lo ejecutan al negarse a ser secuestrado en Atzacan

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos al oponerse a ser privado de su libertad por  delincuentes armados, que lo interceptaron cuando salía del bar “Noa Noa”, de esta localidad.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía el hombre asesinado fue identificado como Nicolás de la Trinidad Solano.

Los hechos sucedieron la noche de este miércoles a las 21:00 horas, cuando Nicolás Trinidad salía de la cantina “El Noa Noa”, que se ubica por el rumbo auditorio municipal.

Al parecer hombres armados a bordo de un automóvil particular llegaron al lugar e intentaron privarlo de su libertad, al parecer opuso resistencia e intentó escapar.

Los presuntos le disparon en repetidas ocasiones y luego se dieron a la fuga rumbo a la comunidad del Jazmín.

Vecinos al escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas y encontraron a Trinidad Solano gravemente herido en medio de la calle.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil, sólo para confirmar que Nicolás ya había fallecido por los impactos de proyectil que recibió.

El perímetro fue acordonado en espera del personal de Servicios Periciales para la inspección ocular y levantamiento del cadáver.

Por su parte elementos de Seguridad Pública Implementaron un operativo en busca de los agresores, sin ubicarlos.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba Por: …