Lo sentencian a 86 años 6 meses de cárcel a quien mató a tres integrantes de su familia en Xalapa

Lo sentencian a 86 años 6 meses de cárcel a quien mató a tres integrantes de su familia en Xalapa

 

 

 

x.- Los hechos en el 2016 en la colonia Lázaro Cárdenas, frente al fraccionamiento El Peñascal

XALAPA, Ver; 9 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a buen término la investigación iniciada por un triple homicidio cometido en 2016, al presentar pruebas contundentes que derivaron en el dictamen de sentencia condenatoria en contra del responsable y la imposición de una pena privativa de la libertad por 82 años y seis meses.

 

Como se registra en el Juicio 07-2020-J, los hechos que se le imputan a Cesar “N” tuvieron lugar en el mes de noviembre del citado año, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital, cuando privó de la vida a tres miembros de su familia identificados como I.T.C., L.E.G.H. y S.C.M.

 

Luego de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas aportara pruebas contundentes para acreditar la culpabilidad de Cesar “N” en el delito de homicidio doloso calificado, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria y una sanción que contempla su reclusión en el penal regional por el lapso de 82 años y seis meses, así como el pago de la cantidad de un millón 108 mil 747 pesos para la reparación del daño.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …