Lo tunden a tubazos para asaltarlo en Mariano Escobedo

Mariano Escobedo, Ver. Apunta de tubazos, un empleado fue asaltado por sujetos no identificados cuando caminaba sobre el camino a Chicola, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital por las lesiones que presentó.

 

Los presuntos asaltantes lograron huir y evadieron a las autoridades.

 

Hechos ocurridos la noche del pasado domingo cerca de las 23:00 horas, cuando dos personas del sexo masculino se acercaron a Javier “N” para asaltarlo.

 

Tras el hecho el agraviado puso resistencia y se negó entregarle sus pertenencias y los agresores lo golpearon en la cabeza con un tubo para luego escapar.

 

La víctima fue despojado de su mochila en donde llevaba su celular y 800 pesos en efectivo.

 

El joven empleado de 24 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Río Blanco en donde fue atendido por los médicos especialistas debido a los golpes que presentó en la cabeza.

 

Ante la fiscalía general del estado se presentará Javier “N” para interponer una denuncia de manera formal en contra de quien resulte responsable por el robo y agresión física a su persona.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

La Policía encuentra la camioneta robada a precandidato de Morena a la alcaldía de Emiliano Zapata

La Policía encuentra la camioneta robada a precandidato de Morena a la alcaldía de Emiliano …