Localizan restos humanos en fosa clandestina de Hueytamalco Puebla.

Localizan restos humanos en fosa clandestina de Hueytamalco Puebla.

Según reportes la localización de dicha fosa se da después de la detención de un sujeto, el cual se le relaciona con el delito de privación ilegal de la libertad.

 

Hueytamalco, Pue. Un fosa clandestina fue localizada en la localidad de Limontitan El Chico, en donde según reportes fueron encontrados restos de dos cuerpos humanos, siendo intervenido el lugar por agentes de investigación.

 

Se dijo que tal descubrimiento se dio después de un sorprendente desplegado de fuerzas de alto impacto se llevó a cabo la madrugada del viernes en la localidad de Limontitan El Grande, ya que en un trabajo de investigación derivó la detención de un hombre de esa localidad, que se dice que de ahí derivó en la localización de la fosa clandestina.

 

Y es que con datos extraoficiales, se sabe que con una investigación de varios días se logró obtener los datos necesarios para obtener la detención de dos sujetos, a los cuales se les vincula de una privación de la libertad de dos hombres, por los cuales se dice que pidieron una fuerte cantidad de dinero.

 

Comunicándose los familiares con la dependencia encargada de este tipo de delitos empezando a trabajar sobre la zona, logrando obtener las pruebas suficientes para ejecutar orden de presentación para un vecino de Limontitan El Grande.

 

Se sabe que después de esa detención, se llevó a la localización de dicha fosa a la altura de Limontitan El Chico, en una zona boscosa donde se presume que enterraron a dos cuerpos, los cuales se piensa son personas privadas de su libertad.

 

Trasladándose varias corporaciones policiacas y de auxilio a la zona indicada, estando más de 4 horas en búsqueda de los cuerpos enterrados, fue cerca de las 2 de la tarde cuando se logró encontrar la primera víctima.

 

Unos minutos después encontraron el segundo cuerpo, los cuales eran de dos hombres, pero que debido a su estado de descomposición en ese momento fue imposible reconocerlos, trasladando los restos a la morgue del municipio de Teziutlán donde empezarán a realizar las pruebas los peritos para poder identificar a estas personas.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …