Los detenidos en un enfrentamiento en Manlio Fabio, son los que dieron muerte a la alcaldesa de Jamapa

Los detenidos en un enfrentamiento en Manlio Fabio, son los que dieron muerte a la alcaldesa de Jamapa

Xalapa, Ver.- Durante la reunión de “COESCONPAZ”, el gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García, dio a conocer que los dos detenidos  durante un enfrentamiento con las fuerzas del orden el pasado 15 de los corrientes en Manlio Fabio Altamirano, son lo que dieron muerte a la exalcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfín.

Seguridad Pública dio a conocer que el pasado 15 de los corrientes en la noche en un filtro instalado en crucero  de 4 Caminos a Cotaxtla dentro del municipio de Manlio Fabio Altamirano, dos sujetos  que viajaban en una camioneta Honda Gris, trataron de burlar el retén y huyeron.

En esos momentos las fuerzas del orden iniciaron una persecución donde hubo disparos logrando someter a los  ocupantes de la camioneta.

Los detenidos son John León N y Víctor Francisco N, a quienes les aseguraron armas, ya fueron presentados ante el juez de control y les dio dos años de cárcel preventiva.

Al ser investigados estos dos sujetos resultaron ser de acuerdo a las declaraciones del ejecutivo del Estado los que mataron el pasado 11 a la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfín, con la que tenían una relación.

La fiscalía del Estado realiza unja minuciosa investigación para dar con otros implicados en el crimen de la alcaldesa.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Gobierno de Veracruz presenta aplicación móvil de Protección Civil

Gobierno de Veracruz presenta aplicación móvil de Protección Civil Xalapa, Ver., 01 de diciembre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.