Marlon Ramírez Marín, recorre con candidatas y candidatos sus municipios, en el primer día de campañas locales

Marlon Ramírez Marín, recorre con candidatas y candidatos sus municipios, en el primer día de campañas locales

-Acompañó a Yamileth Fernández, candidata a la presidencia de Actopan; a Segundo Grajales, candidato a diputado local por Emiliano Zapata; a Juan Viveros, candidato a la presidencia de Alto Lucero; a David Velasco, candidato a la presidencia de Xalapa; y a Alain Angeles, candidato a la presidencia de Tlalnelhuayocan.

 

Xalapa, Ver., 4 de mayo de 2021.- El presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, acompañó a candidatas y candidatos a las presidencias municipales y a las diputaciones locales, del PRI y de la alianza Veracruz Va, durante el primer día de campañas locales en la entidad.

 

Acompañó a la joven candidata del PRI a la presidencia municipal, Yamileth Fernández Utrera, a la inauguración de su casa de campaña; la candidata exhortó a todos a luchar en unidad, a no creer en triunfalismos del partido que está en el poder, porque la definición será el día de la elección el 6 de junio.

 

En esta actividad, Marlon Ramírez acudió en compañía de Leonel Segundo Grajales, candidato de la alianza Veracruz Va, a la diputación local, por Emiliano Zapata, a quien también respaldó en la conferencia que ofreció a medios de comunicación, para dar conocer sus propuestas a favor del campo, el turismo, la cultura y la salud.

 

Visitó también el municipio de Alto Lucero, para acompañar al candidato del PRI a la presidencia municipal, Juan Viveros Castillo, quien cuenta con la experiencia de muchos años como dirigente del Sindicato Petrolero sección 42, desde la secretaría general, como secretario del trabajo y como secretario tesorero, en donde expuso sus propuestas de campaña ante un gran número de militantes, ciudadanas y ciudadanos.

 

Posteriormente, reiteró su apoyo, al candidato a la presidencia municipal de Xalapa, el empresario y ex presidente municipal, David Velasco Chedraui, en su magno evento formal de inicio de campaña en la colonia FREDEPO en Reserva del Tronconal en la capital del estado, en donde coincidió con Joaquín Guzmán Avilés, presidente del CDE del PAN en Veracruz, y con las candidatas y candidatos de la alianza Veracruz Va, a las diputaciones federales y locales.

 

En este encuentro se ondearon las banderas de los tres colores de la alianza, por militantes de las tres fuerzas políticas; participaron también dirigentes municipales de comités, representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados del PRI, así como militantes y simpatizantes del PAN y del PRD.

 

Para cerrar el día, se dio cita en Tlalnelhuayocan, para dar su respaldo a Alain Ángeles Aguirre, candidato de la coalición Veracruz Va, quien ante un gran número de personas en la colonia Guadalupe Victoria, enfatizó su interés en escuchar a la gente, trabajar hombro con hombro y en conjunto, fortalecer el proyecto para el municipio.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …