Matan a balazos a dos hombres afuera de un “Bama”

Matan a balazos a dos hombres afuera de un “Bama”

 

Por: Alberto Olvera

Coatzacoalcos, Ver.- Dos hombres fueron ejecutados la tarde de ayer domingo afuera de una  de las tiendas Bama que se encuentra en Lomas de Barrillas.

 

Según los primeros reportes, el hecho se suscitó alrededor de las 18 horas de este domingo cuando las víctimas caminaban afuera de la tienda de conveniencia y fueron interceptadas por sujetos armados quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

 

Los cuerpos ensangrentados y sin vida de ambos hombres quedaron tendidos en la banqueta, del negocio ubicado en la calle San Martín y Santa Trinidad, mientras que los asesinos huyeron en un vehículo que ya los esperaba.

 

Los cuerpos de emergencia que arribaron al sitio confirmaron que ambas personas baleadas habían fallecido tras el ataque, por lo que el levantamiento de los cadáveres fue realizado por peritos forenses de la Fiscalía General del Estado.

 

Elementos de diferentes corporaciones policiacas mantuvieron acordonada la zona mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes tras el doble homicidio.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba Por: …