Matan a balazos a “El Mano Mocha” en Martínez de la Torre

Matan a balazos a “El Mano Mocha” en Martínez de la Torre

 

 

Martínez de la Torre, Ver.-  Este viernes en la mañana un hombre conocido con el apodo de “El Mano Mocha”, fue asesinado balazos en el predio Santo Tomás.

El crimen sucedió al filo de las 09:30 de la mañana cuando  Román, conocido por el sobrenombre de “El Mano Mocha”, caminaba sobre la calle 29 de  Junio del predio  Santo Tomás, cuando fue sorprendido por un sujeto que lo ataco a balazos.

“El Mano Mocha”, cayo al suelo herido de muerte mientras que su agresor salió huyendo.

Vecinos alertaron a la policía Municipal de los hechos y solicitaron los servicios de ambulancia.

Cuando llegaron los paramédicos y revisaron al herido se dieron cuenta que se encontraba ya sin vida.

Cerca del lugar se encontraba estacionado el taxi número 708, que presentaba impactos de bala, por lo que fue asegurado por la policía para investigar si está involucrado en los hechos.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento el cuerpo de Román, quien era vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, fue levantado y traslado al SEMEFO.

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano Zapata

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano …