Matan a balazos a joven xalapeño en la comunidad de Casa Blanca municipio de Puente Nacional

 

Matan a balazos a joven xalapeño en la comunidad de Casa Blanca municipio de Puente Nacional

 

Puente Nacional, Ver.- Joven xalapeño fue atacado a balazos la tarde de ayer en la comunidad de Casa Blanca del Municipio de Puente Nacional y límites con Rinconada del municipio de Emiliano Zapata, grave fue traslado a un hospital de Ciudad Cardel donde minutos después falleció.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes cuando vecinos del poblado de Casa Blanca, reportaron que estaban escuchando varios disparos sobre la calle principal.

Al lugar se movilizaron las policías municipales de Puente Nacional y de Emiliano Zapata ya que es un poblado que limita con Rinconada.

Cuando llegaron las corporaciones policiacas encontraron tirado gravemente herido con impactos de bala a un joven.

Los policías solicitaron los servicios de ambulancia, trasladándose al lugar paramédicos de AVE-511 delegación Emiliano Zapata y de Línea Azul de Ciudad Cardel.

Los paramédicos de ambas corporaciones atendieron al joven herido y grave fue trasladado en la ambulancia de AVE-511 al hospital Regional de Cardel donde a los pocos minutos de su ingreso falleció, presentaba impactos de bala en el pecho y rostro.

En las primeras investigaciones de la policía al parecer el joven respondía al nombre de Pablo Antonio Fernández, de 20 años, con domicilio en la calle Volcán de Colima de Xalapa.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba Por: …