Matan a ocho integrantes de una familia en Tultepec, tres eran menores

 

Matan a ocho integrantes de una familia en Tultepec, tres eran menores

 

 

Tultepec, Estado de México.- Durante la madrugada un comando armando ingreso a una vivienda particular, en el municipio de Tultepec, donde ultimaron a 8 personas, 3 de ellos menores de edad.

 

Los hechos se registraron sobre la calle Cerrada Mazahuas, perteneciente a la colonia La Cañada, donde de forma oficial se sabe qué sujetos armados ingresaron a la fuerza al domicilio marcado con el número 10.

 

Posterior a ello a quemarropa comenzaron a dispararle a los miembros de la familia, lesionando a una mujer, que más tarde falleció en el hospital debido a las lesiones causadas por los impactos de arma de fuego.

 

Entre los hoy occisos se encuentran 3 niños, de entre uno y tres años de edad, quienes fueron ultimados por los delincuentes.

 

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que siete personas ya no contaban con signos vitales, y remitieron a un hospital a una fémina, quien perdió la vida en el nosocomio.

 

El sitio ya es resguardado por agentes de la policía municipal de Tultepec, en tanto se realizan las diligencias y peritajes correspondientes.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano Zapata

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano …