Matan a puñaladas a un hombre dentro de su casa en céntrica calle de Xalapa

Matan a puñaladas a un hombre dentro de su casa en céntrica calle de Xalapa

 

 

Xalapa, Ver. –  Este miércoles por la mañana fue encontrado sin vida un hombre de 29 años de edad dentro de su domicilio ubicado en la céntrica calle de Insurgentes, presentaba heridas causadas con arma blanca y tenían un pañuelo amarrado en el cuello.

 

Fue en el transcurso de la mañana que la policía fue alertada que en el interior de un domicilio de la calle Insurgentes en el tramo de 20 de noviembre y Poeta Jesús Díaz, se encontraba un masculino herido.

De inmediatamente se movilizaron las corporaciones policiacas como fue la Policía Municipal y Seguridad Publica.

Los primeros en llegar fueron patrulleros de la Policía Municipal, quienes al entrar al domicilio encontraron a un masculino que aparentemente ya no respiraba sin embrago solicitaron los servicios de ambulancia.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de primer contacto de la policía Municipal, quienes al revisar al herido descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima presentaba heridas causadas con arma blanca y tenían un pañuelo amarrado en el cuello.

Fue identificado por familiares como la persona que en vida respondió al nombre de Miguel Ángel “N”, contaba con 29 años de edad profesionistas.

En un principio había corrido la información que se trataba de un suicidio y que la víctima días entro en depresión porque había discutido con su pareja de la comunidad (LGBT).

Pero al realizar las primeras investigaciones la fiscalía descubrió que no se trataba de un suicidio si no de un crimen.

Personal de Servicios Periciales arribó al lugar y tras tomar huellas y fotografías del lugar retiró el cadáver del domicilio siendo traslado al SEMEFO.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

PM de Tuxpan captura a dos homicidas

PM de Tuxpan captura a dos homicidas     x.- Uno fue en Reynosa Tamaulipas …