Matan a un hombre degollándolo y dejan su cadáver en un camino vecinal de Jilotepec

Matan a un hombre degollándolo y dejan su cadáver en un camino vecinal de Jilotepec

Jilotepec, Ver.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida con varias heridas en el cuerpo causadas con arma blanca en este viernes por la mañana en un camino de terracería que comunica las localidades de La Concepción- Paso San Juan del municipio de Jilotepec.

 

El hallazgo fue  hecho a temprana hora por trabajadores del campo, quienes al dirigirse algunos a limpiar su siembra y otros a ordeñar sus vacas al pasar por el camino que comunica  La Concepción- Paso San Juan, se encontraron a la altura del beneficio de café con el cadáver de un masculino, que presentaba  una gran herida en el cuello y otras en el cuerpo causadas con arma blanca.

De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal de Jilotepec quine al llegar conformaron el hallazgo y cerraron el camino al paso de  camiones y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.

La victima es de aproximadamente 25 años de edad, estaba sin camisa por eso se le podían apreciar las lesiones, vestía pantalón camuflaje Ado tipo militar y levaba tenis coloro blanco.

Más tarde arribo personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento y levantaron el cadáver siendo traslado al SEMEFO de Xalapa, en calidad de desconocido.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza -Toma protesta nueva Dirección …