Mecánico herido a balazos en Coatepec

Mecánico herido a balazos en Coatepec

  • Fue trasladado grave a un hospital de la capital

Coatepec, Ver.- Hieren a mecánico a balazos en la calle Laurel entre la calle Araucaria y calle Vecinal de la colonia Tecosolco de Coatepec la tarde de este viernes, grave fue traslado a un hospital.

Vecinos de la calle Laurel de Coatepec solicitaron el apoyo de la policía debido a que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué sucedía encontraron a un hombre tirado herido.

Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos acudieron al lugar encontrando que efectivamente había un hombre quien dijo llamarse Heriberto Mavil Gallardo de 22 años, herido de gravedad, el cual presentaba lesiones por arma de fuego.

Los Paramédicos le brindaron la atención pre hospitalaria y de inmediato lo trasladaron a un hospital de Xalapa para su pronta atención médica.

El lesionado manifestó ser mecánico tener su domicilio en la calle Fernando Gutiérrez Barrios numero 6 de la colonia Los Arenales.

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano Zapata

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano …