Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano Zapata

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano Zapata

 

 

 

Emiliano Zapata, Ver. – Este sábado al mediodía fue encontrada muerta una mujer de 61 años de edad, dentro de su departamento en el edificio Fresnos E-3 en el fraccionamiento La Pradera del municipio de Emiliano Zapata.

El hallazgo fue realizado luego de que vecinos al recibir un olor fétido y debido a que tenía varios días que dejaron de ver a su vecina llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron Elementos de la Policía Municipal a confirmar lo dicho por los vecinos, por lo que ellos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.

Personal de la fiscalía al llegar entraron al departamento ubicado en cuarto piso del edificio Fresnos E-3 en dónde encontraron a la mujer sin vida, en estado de descomposición.

Por el momento se desconoce si se trata de una muerte por algún padecimiento de salud o si la persona ahora fallecida ingirió alguna sustancia con la finalidad de quitarse la vida.

Cerca del cuerpo que se encontraba en la cama, estaban sus dos perros hambrientos y sedientos que quedaron en resguardo por unos vecinos

Personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y si traslado al SEMEFO, para que se realice la necropsia de rigor.

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

En Rinconada motociclista pierde la vida al chocar contra camioneta Peugeot

En Rinconada motociclista pierde la vida al chocar contra camioneta Peugeot       Emiliano …