Mujer de Zentla muere en trágico accidente en Sonora

 

Mujer de Zentla muere en trágico accidente en Sonora

x.- Otros más son de la Perla y Zongolica

Por_ Alberto Olvera

Sonora. Autoridades y ciudadanos sonorenses informaron esta tarde sobre el trágico accidente en el que murieron varios veracruzanos, por lo que solicitaron apoyo para ubicar e informar a través de este medio a sus familiares.

 

Entre los fallecidos se encuentra una mujer vecina de la comunidad de Coyotepec municipio de Zentla.

 

Así, Pajaritonews #Hermosillo, medio de comunicación digital de aquel estado, informa sobre los hechos acontecidos donde también hubo más de 10 lesionados.

 

AQUÍ LA NOTA ORIGINAL:

 

A las 03:36 horas de hoy, martes 6 de abril, se tuvo conocimiento de un accidente automovilístico registrado a la altura del kilómetro 156 de la Carretera Internacional, tramo Caborca-Sonoyta, en el entronque a la entrada a la Mina Noche Buena.

 

Participaron dos vehículos de transporte de personal de la misma mina, un autobús de la empresa Movimex, número económico C84, con 14 personas lesionadas, incluída el chofer, todos trasladados a recibir atención médica a hospitales de Caborca.

 

La otra unidad es una vagoneta Transportes Ejecutivos Premier (TEPSA) que transportaba a 16 personas, de distintos sexos, todas perdieron la vida al quedar en el interior del vehículo. Personal de Servicios Periciales de a FGJE Sonora inspecciona el transporte.

 

Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras. Acudieron unidades de Cruz Roja con los números económicos 266, 264, 667, 122 y 486 para el traslado de varios lesionados.

 

Personas lesionadas:

1.- Miguel Ángel Ramírez Palomares, de 35 años, originario de Caborca, con dolor en extremidad inferior derecha, mano izquierda, dolor en cráneo.

2.- Arturo Urrutia Morales, de 41 años, originario de Michoacán con probable fractura de tibia y peroné derecho.

 

3.- Ezequiel Celaya Velazco, de 36 años, originario de Caborca, con dolor precordeal y dolor abdominal.

 

4.- Édgar Leopoldo Soto Noriega, de 38 años, originario de Magdalena, con herida en labios, policontundido, dolor cervical, dolor abdominal.

5.- Leonardo Daniel Hernández Chávez, de 44 años, originario de Nogales, con dolor en rótula derecha, lesión ligamentaria.

 

6.- Javier Solís Ramírez (chofer), de 38 años, originario de Durango, con herida de 4 cm en extremidad distal superior derecha, diaforesis, dolor torácico.

 

7.- Rosendo Enrique Miranda Moreno, de 38 años, originario de Caborca, con hiperestecia en pelvis, policontundido.

 

8.- Óscar Quintana Hernández, de 42 años, originario de Caborca, con dolor en tórax y probable fractura de tobillo derecho.

 

9.- Raúl Trejo Reyna, de 40 años, originario de Caborca, con dolor en tórax lado derecho.

 

10.- Francisco Javier Lechuga López, de 44 años, originario de Caborca, policontundido.

 

11.- Lizeth Bejarano Sandoval, de 35 años, originaria de Caborca, policotundida.

 

12.- Leobardo León Ramírez, de 36 años, originario de Guanajuato, con heridas abrasivas en extremidades inferiores, hematoma en rostro, hepistaxis.

 

13.- Luis Fernando Aranda Rincón, de 38 años, originario de Caborca, con dolor en rótula derecha, heridas abrasivas en falanges de ambas extremidades superiores, dolor en cráneo con heridas abrasivas en frontal y nariz.

 

14.- Andrés Ruiz Matuz, de 31 años, originario de Caborca, con dolor abdominal.

 

Personas fallecidas:

  1. No identificado del sexo masculino, vestimenta camisola de rayas color gris con negro, pantalón mezclilla color azul, botas color café, de más de 30 y menos de 40 años de edad.
  2. Gerardo Garduno Calderón, 41 años de edad, originario de Piracantos, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  3. Adrián Bobadilla Popoca, 21 años de edad, originario de Tenango del Valle, Estado de México.
  4. No identificado del sexo masculino, vestimenta camiseta manga corta color azul, pants color gris, tenis color negros, calcetas color negro con azul, de más de 25 y menos de 35 años de edad.
  5. Juana Vicenta Martínez Hernández, 36 años de edad, originaria de Caredeyt

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza -Toma protesta nueva Dirección …