Organizará PRD con alcaldes compra y suministro de vacunas contra Covid

Organizará PRD con alcaldes compra y suministro de vacunas contra Covid

 

-Decreto presidencial beneficiará a la población, después de una estrategia fallida en programa de vacunación
Bienestar social debió imponerse siempre al interés electoral en la compra
Ciudad de México, 22 de enero de 2021.- La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz dialogará a la brevedad con las y los munícipes emanados de este partido para delinear una estrategia puntual y responsable a fin de que, de acuerdo a las normativas y leyes correspondientes, puedan participar de esquemas de compra de vacunas contra Covid-19 de manera responsable para beneficio de sus ciudadanos, anunció Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva.
Lo anterior, ante el anuncio del Ejecutivo de que permitirá que la iniciativa privada, estados y municipios puedan invertir recursos en la compra de las mismas, por lo que estará en permanente comunicación con las y los alcaldes para encontrar esquemas de participación que lleven el mayor beneficio posible a todas familias de los municipios donde son gobierno.
Agregó que esperan contar con el apoyo de las autoridades de Veracruz, en especial del Congreso local, a fin de que no intervenga de manera negativa, quizá con posibles fines electorales, imponiendo algún tipo de “traba” para su adquisición y la asignación de recurso para dicho fin, lo que sería perjudicial para todos los ciudadanos.
Señaló que el Partido de la Revolución Democrática en Veracruz reconoce la disposición del Presidente López Obrador de corregir la estrategia inicial que erró su gobierno para la distribución y aplicación de vacunas contra Covid-19, y que en su momento el partido del sol azteca se lo hizo notar.
Cadena Martínez hizo un llamado a todos los sectores sociales y privados para sumar esfuerzos más allá de siglas y colores partidistas, ya que lo importante es la salud de las y los ciudadanos, quienes al tener acceso a la vacuna podrán retomar sus actividades de manera pronta, lo que contribuirá a la reactivación económica del estado y del país.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas …