Panadero se enfrenta a balazos con su agresor y lo mata el resulta herido

Panadero se enfrenta a balazos con su agresor y lo mata el resulta herido

x.- Los hechos en la comunidad de Corral Falso del municipio de Emiliano Zapata

 

Emiliano Zapata, Ver.- La tarde de ayer un sujeto llegó al domicilio agredir balazos a un panadero en la comunidad de Corral Falso, el agraviado también se defendió con una pistola y mató a su agresor, el resultó herido.

Los hechos sucedieron al filo de las 17:30 horas cuando un sujeto llegó en un taxi que lo dejo en la entrada del pueblo de Corral Falso a un costado de la carretera federal 140 tramo Xalapa. Tamarindo.

El sujeto camino hasta la calle 27 de Septiembre, al domicilio de un panadero donde tocó y al abrir su víctima lo comenzó a disparar.

El panadero repelió la agresión y disparo contra su agresor causándole la muerte, quedando tirado en la entrada de la casa.

El panadero resultó herido de bala, fue auxiliado por paramédicos y grave fue trasladado a un hospital de Xalapa.

El taxi número económico XL-10252, fue asegurado por la Policía Municipal de Emiliano Zapata.

Persona de la Fiscalía de Xalapa, así como grupos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales tomaron conocimiento de este crimen.

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas …