Par de asaltantes detenidos en Martínez de la Torre

Par de asaltantes detenidos en Martínez de la Torre

 

Por: Alberto Olvera

Martínez de la Torre, Ver. Dos asaltantes vecinos de Tlapacoyan fueron detenidos por la policía Municipal de Martínez de la Torre, cuando huían luego de que asaltaron a un transeúnte la noche del jueves.

El jueves por la noche la policía Municipal recibió una llamada de auxilio donde un transeúnte acaba de ser asaltado por dos sujetos que huían en una motocicleta.

Los policías municipales implementaron un operativo y ubicaron a los dos delincuentes que huían en una motocicleta que al verse descubiertos abandonaron la unidad en un auto lavado, dándose a la fuga a bordo de un taxi.

Los policías ya tenían cercado las salidas y el par de delincuentes son interceptados en el bulevar Alfinio Flores, a la altura del panteón municipal.

Al ser revisados les encontraron los objetos robados al transeúnte y una pistola con la cual amagaron a su víctima.

Los dos detenidos fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal para luego ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …