Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza

 

 

Xalapa, Ver., a 03 de diciembre de 2020.- Con el propósito de prevenir la influenza estacional en este periodo invernal, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), participa en la Campaña de Vacunación contra la Influenza.

Este miércoles el Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del IPAX, dio apertura a la jornada de vacunación contra la influenza, en las instalaciones centrales del Instituto, siendo él quien recibiera por parte del personal del ISSSTE la primera aplicación. El Comisionado invitó al personal a participar en la campaña de vacunación a fin de prevenir la influenza estacional.

Continuando el día de hoy con la Campaña de Vacunación contra la Influenza, personal del ISSSTE se dio lugar en la comandancia Xalapa Oriente, donde elementos de este destacamento recibieron la aplicación de la vacuna.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Grupo armado se lleva a representante de un grupo de colectivo de desaparecidos en Tierra Blanca

Grupo armado se lleva a representante de un grupo de colectivo de desaparecidos en Tierra …