Pide Giovani Arcos que ofrezca el Gobierno del Estado dar seguridad a los candidatos en esta contienda electoral

Pide Giovani Arcos que ofrezca el Gobierno del Estado dar seguridad a los candidatos en esta contienda electoral

 

 

x.- Giovani Arcos Marines, es candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito Xalapa XI

x.- Xalapa está tranquilo por el momento

 

Xalapa, Ver. – Por prevención y protección invita Giovani Arcos Marines, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito Xalapa XI, al Gobierno del Estado a que haga un ofrecimiento por lo menos a todos los candidatos y candidatas de todo el estado de Veracruz de los 212 municipios de las diputaciones locales y federales, de brindarles seguridad.

Habrá quien lo tome y habrá quien no, pero la verdad es que sí es lamentable los homicidios que están sucediendo en candidatas y candidatos en todo el país creo que es de alarmarse, es de riesgo.

De Veracruz y Xalapa están libres en ese sentido, pero para qué esperar una desgracia, mejor prevenirnos y pedirle al Gobierno que haga un ofrecimiento, que les vendría muy bien a todos los candidatos de todos los partidos, que les pueda dar seguridad por lo menos próximos 8 días de la veda electoral

Invitó a los partidos políticos a que esto de verdad lo vean como una contienda sana, que no hagan pleitos que no tiene caso porque al final estamos en una sana competencia.

Se refirió a los candidatos que como él están buscando una diputación local a que lo tomen de manera tranquila y esperen que la gente ejerza su derecho ciudadano. Estamos ya en la recta final, dijo faltan 8 días y en su caso no tendrá un cierre de campaña debido a que como se sabe estamos con semáforo naranja, por lo que cuidará mucho del aforo ya que en este momento no están las condiciones para realizar una verbena popular.

 

Se declaró respetuoso y responsable en las condiciones de salud que prevalecen todavía en Xalapa y Veracruz.

 

Mencionó que Como candidato a diputado local realizará una caravana y con eso cerrará su campaña, demostrando con esto que cuidará y respetará la sana distancia.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …