Policía Ministerial captura a presunto asesino de los dos empleados de la veterinaria “El Rosario”

Policía Ministerial captura a presunto asesino de los dos empleados de la veterinaria “El Rosario”

 

 

X.- Eran compañeros de trabajo, el móvil fue que los descubrieron robando al negocio

 

Pacho Viejo, Municipio de Coatepec. – Anoche un grupo de agentes investigadores de homicidios de la Policía Ministerial detuvieron saliendo de las instalaciones de salas de juicios orales de Pacho Viejo a presunto asesino de los dos empleados de la veterinaria “El Rosario”, ubicada en el municipio de Rafael Lucio.

Se trata de la detención de Luis Eduardo R. M, quien contaba con una orden de aprehensión emanado del proceso penal 259/2020, por el presunto delito de homicidio doloso en agravio de quienes en vida se llamaron Mario Zecua Pérez de 30 años y Claudia Iveth Olmedo Reyes de 29 años.

Eduardo “N”, fue detenido anoche al filo de las 23:00 horas cuando salía de las instalación de las salas de Juicios orales, donde asistió a una audiencia  acusado  presuntamente de ultrajes a la autoridad.

Con relación a los hechos el ahora detenido presuntamente privo de la libertad a sus compañeros de trabajo Mario Zecua Pérez de 30 años y Claudia Iveth Olmedo Reyes de 29 años, porque lo descubrieron robando en la veterinaria “El Rosario”.

El ahora detenido vecino de la congregación La Concepción del municipio de Jilotepec, decidió privarlos de su libertad y posteriormente de sus vidas, dejando sus cuerpos tirados en un camino vecinal que conduce a Xaltepec del municipio de Banderilla.

Luego fue abandono la camioneta propiedad de la veterinaria donde se llevó a sus dos compañeros en un cañal de la comunidad de La Concepción del municipio de Jilotepec.

La policía Ministerial continua en las investigaciones para ver si hay más implicados en este doble crimen.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza     Xalapa, Ver., a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.