Policía Ministerial da cumplimiento a Orden de Aprehensión en contra de Feminicidas de Xalapa

Policía Ministerial da cumplimiento a Orden de Aprehensión en contra de Feminicidas de Xalapa

x.- Es del caso de La Pradera donde fue encontrado el cuerpo de una joven de un contenedor de basura

X.- Y del cuerpo de un hombre dentro de un tambo en la calle Ciprés

Xalapa, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de la Delegación Regional zona centro Xalapa lograron el cumplimiento del Mandamiento Judicial en contra de Antonio “N”, Raúl “N”, Jeovani “N”, por su probable intervención en la comisión del hecho delictuoso de feminicidio.

 

Antonio “N”, Raúl “N”, Jeovani “N”, personas que realizaron de forma directa y material el hecho delictuoso, por lo que les fue cumplido el mandamiento judicial emanado del Proceso Penal 318/2021 por hechos ocurridos el día 29 de septiembre del presente año en la ciudad de Xalapa, Ver., donde se encontraba la hoy occisa de identidad reservada V.A.G. en un domicilio  de la calle de Magnolia de la colonia Venustiano Carranza, acompañada de las personas citadas, cuando comienzan una discusión y deciden privarla de la vida, y es hasta el día siguiente, 30 de septiembre, que deciden ir a tirar el cuerpo al fraccionamiento La Pradera, en un contenedor de basura.

 

Por tal motivo, fueron puestos a disposición del Juzgado de Control y Procedimiento Penal y Oral, con sede en la Congregación de Pacho Viejo, Ver., y en próxima fecha se resolverá su situación jurídica.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Inicia colado de losas de concreto en paso inferior del distribuidor La Araucaria

Inicia colado de losas de concreto en paso inferior del distribuidor La Araucaria Xalapa, Ver.- …