Por delito contra la salud es vinculado a proceso

Por delito contra la salud es vinculado a proceso

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver; 21 de enero de 2022.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo al vencimiento del término constitucional la vinculación a proceso en contra de un imputado que fue detenido cuando presuntamente portaba sustancias enervantes.

 

El hoy imputado, identificado como Manuel “N”, fue detenido en la colonia Centro de la ciudad de Martínez de la Torre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en su calidad de primeros respondientes.

 

Al momento de los hechos, al hoy imputado probablemente le fueron encontradas 25 bolsas transparentes conteniendo sustancia ilegal, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

 

En audiencia inicial, fue calificada de legal su detención y fue imputado por la probable comisión de delito contra la salud; al vencimiento del término constitucional el juez dictó su vinculación al Proceso Penal 007/2022.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio en la Colonia Piedra de Agua de esta Capital

Un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio en la Colonia Piedra de …