Por más que corrió lo alcanzaron las balas de sus agresores, fue en la colonia Sector Agrario de Xalapa

Por más que corrió lo alcanzaron las balas de sus agresores, fue en la colonia Sector Agrario de Xalapa

x.- Los “Pantera” de SSP  se los llevaron herido al IMSS

 

Xalapa, Ver.- Ayer miércoles en la noche se registró una intensa movilización policiaca  en la avenida Antonio Chedraui Caran, tras la agresión a balazos a un hombre en la colonia Sector Agrario, cerca de la Laguna de Casa Blanca.

Al filo de las 23:45 horas vecinos de la calle Elías Lizardi de la colonia Sector Agrario, quienes llamaron al 911 reportando disparos y que momentos antes escucharon que un hombre iba corriendo pidiendo auxilio.

De inmediato las corporaciones policiacas como Seguridad Pública y Policía Municipal, se movilizaron al lugar, encontrando en un domicilio a una persona herida por arma en una pierna.

El amigo del lesionado menciono a la policía que los supuestos agresores habían huido en un auto Neón de coloro rojo con negro, donde viajaba un sujeto y dos mujeres.

Se desconoce el motivo de la agresión, sobre la calle Elías Lizardi casi esquina con la calle María Montero, quedaron cuatro casquillos percutidos.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Seguridad Publica, luego fue trasladado a la clínica 11 del IMSS.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …