Presunto estafador de motorepartidores fue dejado desnudo y amarrado en un poste por sus víctimas

 

Presunto estafador de motorepartidores fue dejado desnudo y amarrado en un poste por sus víctimas

x—Los hechos esta noche en la colonia Juan de la Luz Enríquez

Xalapa, Ver. –   Cansados de ser víctimas de un estafador anoche motorepartidores lo ubicaron en la colonia Juan de la Luz Enríquez, cuando presuntamente intento robarle su moto a una repartidora, lo detuvieron y tras darle una golpiza lo desnudaron y dejaron amarrado en un poste donde fue la policía lo libero y lo traslado al cuartel.

De acuerdo a informes el presunto estafador de motorepartidores, se dedicaba a realizar pedidos de alto costo y dar direcciones falsas.

La noche de este martes el presunto intento robarle su motocicleta a una repartidora en la avenida Justino sarmiento esquina con Jorge Cerdán Uno de la colonia Juan de la Luz Enríquez.

La joven repartidora pidió auxilio a sus compañeros quienes de inmediato acudieron ayudarla logrando detener al presunto quien fue identificado como el sujeto que los venía estafando.

Cansados de las estafas de este sujeto los motorepartidores decidieron darle una golpiza para después desnudarlo y dejarlo amarrado en un poste de la CFE, en la calle Jorge Cerdán esquina con Privada G

La Policía Estatal y Municipal al tener conocimiento de los hechos acudieron al lugar, logrando liberal al presunto quien fue detenido y trasladado al cuartel de policía, con los agraviados para deslindar responsabilidades.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado *Vacunarán tanto a menores como a rezagados …