Queda reducido a cenizas autobús que se incendió está mañana

Queda reducido a cenizas autobús que se incendió está mañana

 

 

Por: Mario Ramírez/Veracruz

 

Orizaba, Ver. Un autobús de pasajeros de la línea del Valle de Tuxpango quedó reducido a cenizas, luego de que se incendiara presuntamente a causas de un corto circuito en el cableado, la mañana de este jueves, sobre Oriente 6 entre sur 21 y 23 de esta ciudad.

 

Este siniestro causó bastante expectación entre personas que se encontraban cerca del lugar, ya que allí se localiza un centro comercial.

 

De inmediato acudieron bomberos de la zona, quiénes con una motobomba lograron sofocar las llamas que ya habían consumido gran parte de la unidad de transporte público en su modalidad de pasajeros.

 

Al momento las autoridades no reportan personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y de bomberos.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena Iniciativa no promueve la generación …