Queman camioneta  en la colonia Rafael Lucio de Xalapa

Queman camioneta  en la colonia Rafael Lucio de Xalapa

 

Xalapa.- Ver-La madrugada de este viernes se incendió en su totalidad una camioneta que se encontraba estacionada en una calle de la colonia Rafael Lucio de esta capital, todo parece indicar que el fuego fue provocado.

Fue   al filo de las 02:30 de la madrugada que vecinos de la calle M   aria Enriqueta Camarillo casi esquina con Fray Andrés de Olmos de la colonia Rafael Lucio, descubrieron que una camioneta propiedad de un vecino se estaba incendiando.

De inmediato reportaron al 911 del siniestro y mientras esperaban la llegada de los Bomberos los vecinos se organizaron y con cubetas comenzaron arrojarle agua a la camioneta tipo Kia.

En cuestión de minutos llegaron los Bomberos de la estación norte quienes comenzaron a sofocar el incendio de la camioneta.

Todo indica que fueron personas ajenas quienes provocaron el incendio de la camioneta para luego huir del lugar.

Personal de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y de Seguridad Pública llegaron a tomar conocimiento.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena Iniciativa no promueve la generación …