Realiza IPAX segunda entrega de víveres a policías afectados por el huracán Grace, en la zona norte

Realiza IPAX segunda entrega de víveres a policías afectados por el huracán Grace, en la zona norte

 

 

 

*Además realizó trabajos para restauración de viviendas de los policías damnificados en esta región.

Xalapa, Ver., a 09 de septiembre de 2021.- En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), realizó la segunda entrega de apoyos al personal de esta institución que resultó afectado por el fenómeno meteorológico.

El comisionado Héctor Manuel Riveros Hernández refirió que, gracias a la participación solidaria y entusiasmo de la familia IPAX, se logró reunir más víveres en el centro de acopio interno en oficinas centrales.

En esta segunda entrega se distribuyeron despensas, ropa, cobijas y medicamentos, atendiendo las medidas sanitarias correspondientes.

Además, se mantienen los trabajos de restauración de viviendas de los policías damnificados por el paso del huracán Grace.

Cabe mencionar que los policías damnificados tuvieron pérdidas de muebles y enseres domésticos, tal fue el caso de un elemento que se vio afectado por la caída de un árbol en su vivienda el cual provocó pérdida total del techo, así como de sus pertenencias; sin embargo, con el apoyo de Protección Civil, Seguridad Pública e IPAX, se logró atender el desastre, removiendo el árbol.

Los elementos agradecieron el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y las diferentes dependencias que de manera coordinada sumaron esfuerzos en favor de los damnificados del huracán Grace.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado *Vacunarán tanto a menores como a rezagados …