Reyes Magos y DIF Municipal que preside Mara Chama Villa, llevan alegría y regalos a la niñez Teocelence.

Reyes Magos y DIF Municipal que preside Mara Chama Villa, llevan alegría y regalos a la niñez Teocelence.

Teocelo, Ver.- Siguiendo las medidas de prevención sanitarias, la presidenta del DIF Municipal, Mara Chama Villa; la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez, y la distinguida presencia de Nitzia Chama Villa,  recorrieron las calles de la Cabecera Municipal acompañadas por Melchor, Gaspar y Baltazar, en el inicio de la Celebración de Reyes,  logrando que en esta contingencia sanitaria los niños de la Tierra del Dios Tigre vivieran un día lleno de sorpresas.

En una jornada maratónica que concluyó hasta el anochecer, los reyes magos, el equipo DIF y personal del H. Ayuntamiento, recorrieron calles y colonias entregaron  juguetes; compartieron rosca de reyes,  y se tomaron fotografías  con personajes animados y payasos que acompañaron en la jornada.

 

Durante el recorrido  la Presidenta del DIF Municipal Mara Chama Villa anunció que hoy 6 de enero los reyes magos caminarían por las calles de la Cabecera Municipal y la entrega se extendería al 7 de enero en calles y colonias faltantes de Cabecera y Comunidades de Teocelo;  agradeció la compañía de los Reyes Magos para visitar cada hogar  y  pidió a los niños y padres de familia llevar  a cabo las medidas sanitarias de manera responsable, a cuidar su salud, y  continuar confiando en el DIF Municipal, además agradecido al alcalde Mario Antonio Chama Díaz y a la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez por el apoyo permanente al DIF Municipal.

Se invita a la población de comunidades de nuestro municipio estar atentos el día de mañana 7 de enero a la visita de los Reyes Magos y el Equipo DIF Teocelo.

#DIFTeocelo #TuBienestarNuestraPrioridad #Teocelo #HablemosConHechos

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el Partido Movimiento Ciudadano

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el …