Se accidentan militares al volcar un camión en la autopista Puebla- Orizaba hay dos muertos y 20 heridos

Se accidentan militares al volcar un camión en la autopista Puebla- Orizaba hay dos muertos y 20 heridos

Esperanza Puebla. – Un saldo de dos militares muertos y 20 heridos es el saldo que dejo la tarde de este viernes la volcadura de un camión militar en la autopista Puebla- Orizaba a la altura del kilómetro 208+400 a la altura de Esperanza.

El trágico accidente sucedió al filo de las 15:00 horas cuando el camión de la SEDENA marca Mercedes Benz, número económico 1004273, se desplazaba sobre la autopista en el carril que conduce a Puebla, trasladando un numeroso grupo de soldados.

Pero al ir pasan do a la altura del kilometro 208+400 ubicado a la altura del lugar conocido como Palma de Bravo, el oficial que conducía la unidad perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para luego volcar la unidad en una pendiente.

En este accidente dos soldados perdieron la vida y otros 20 resultaron heridos algunos de ellos de gravedad, quienes fueron auxiliados por diversas agrupaciones de rescate y trasladados a hospitales de Orizaba y Tehuacán Puebla.

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza -Toma protesta nueva Dirección …