Se desploma Lear Jet de la SEDENA cuando despegaba del aeropuerto El Lencero seis militares murieron

Se desploma Lear Jet de la SEDENA cuando despegaba del aeropuerto El Lencero seis militares murieron

 

Emiliano Zapata, Ver. – Esta mañana un Inter Jet se la SEDENA se desplomo cuando despegaba del aeropuerto El Lencero, seis militares perdieron la vida .

 

Este domingo por la mañana al filo de las 09:00, la aeronave Lear Jet 45 con matrícula 3912, de la Fuerza Aérea Mexicana, aterrizó en el aeropuerto nacional El Lencero ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, procedente de la ciudad de México.

La aeronave era tripulada por el piloto de la Fuerza Aérea Mexicana Fermán Flores y el copiloto Aldo Miranda también militar, con tres pasajeros.

Cerca de las 11:00 de la mañana la aeronave de la SEDENA, despegó del aeropuerto con el piloto, copiloto y cuatro pasajeros todos ellos militares, pero el despegue fue en sentido contrario de la pista.

Por causas desconocidas por el momento la aeronave no levanto velo y al terminó de la pista se desplomo, cayendo sobre un camino vecinal y un plantío de epazote y pepino.

La aeronave comenzó a incendiarse muriendo sus seis ocupantes calcinados.

El accidente aéreo movilizo a los grupos de auxilio como fueron Bomberos, Escuadrón Nacional de Rescate, Protección Civil, Ejército y corporaciones policiacas.

Cabe destacar que fueron trabajadores del campa que se encontraban en sus parcelas quienes acudieron de inmediato al auxilio de los ocupantes de la aeronave, pero nada pudieron hacer comenzó a ser cubierta por el fuego.

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …