Se electrocuta albañil en una obra en la Colonia Tabasco

Se electrocuta albañil en una obra en la Colonia Tabasco

 

Xalapa, Ver.- Albañil se electrocuta cuando realizaba trabajos en una obra en construcción en la Colonia Tabasco, cuando colocaba una varilla tocó por accidente un cable de alta tensión, fue trasladado por Paramédicos a un hospital.

 

Los hechos sucedieron la mañana de este viernes en una obra en construcción ubicada en la calle Tenosique de la Colonia Tabasco cuando por un descuido un albañil al mover una varilla tocó un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentre cerca del techo de la obra

 

El trabajador de la construcción recibió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras en los pies y manos, día compañeros de trabajo de intermediario llenaron al 911 Pidiendo el apoyo de una ambulancia.

 

Paramédicos del CRUM de Comisión Nacional de Emergencia y patrulleros de Seguridad Pública acudieron a brindarle la atención al lesionado, posteriormente fue trasladado en la ambulancia a un hospital de este ciudad para que recibiera le atención médica necesaria.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Trabajando juntos se entregan mejores resultados

Trabajando juntos se entregan mejores resultados     * Signa Xalapa convenios con la Sedecop …