Se incendia ambulancia del IMSS en la carretera Banderilla – Jilotepec

Se incendia ambulancia del IMSS en la carretera Banderilla – Jilotepec

Banderilla, Ver. – A causa de una falla en el sistema eléctrico está mañana de jueves se incendió una ambulancia del IMSS cuando circulaba en la carretera Banderilla – Jilotepec a la altura del Boquerón, no se reportan lesionados.

De acuerdo a versiones del conductor de la ambulancia de Traslados Programados número 1445 del IMSS, circulaba sobre la carretera estatal Banderilla – Jilotepec con destino a Xalapa.

Cuando subía el tramo conocido como el Boquerón la ambulancia comenzó a sacar mucho humo y de inmediato fuego en el tablero.

Señaló el conductor que logro detenerse y bajarse de la unidad.

Algunos automovilistas lo auxiliaron con extintores para apagar el fuego, pero no lo lograron, para esto ya le habían llamado a los Bomberos.

A los pocos minutos arribaron los Bomberos de la estación Norte y personal operativo de Protección Civil de Banderilla, quienes comenzaron a sofocar el incendio.

El fuego consumió totalmente la ambulancia, no se reportan lesionados y tampoco trasladaba paciente la unidad.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

En Rinconada motociclista pierde la vida al chocar contra camioneta Peugeot

En Rinconada motociclista pierde la vida al chocar contra camioneta Peugeot       Emiliano …