Se negaban recibir a persona con quemaduras en el Hospital Regional de Xalapa Dr. Luis F. Nachón

Se negaban recibir a persona con quemaduras en el Hospital Regional de Xalapa Dr. Luis F. Nachón

Xalapa.- Ver.- Esta mañana un trailero sufrió quemaduras en el rostro y brazos fue auxiliado por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia quienes lo trasladaron al Hospital Regional Dr. Luis F. Nachón donde se negaban a recibirlo para darle atención, por más de media hora estuvo en los pasillos del nosocomio sin ser atendido.

Un trailero que circulaba sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa- Las Vigas se detuvo a la altura del poblado de Piletas para checar los depósitos de combustible y ver cuando le quedaba de Diesel.

Al momento de quitar el tapón de uno de los depósitos, el trailero se le ocurrió prender un encendedor para ver dentro del tanque y fue en esos momentos que se originó un flamazo por   el efecto de los gases, causándose quemaduras en el rostro y brazos.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia al ser alertados de lo ocurrido de inmediato se trasladaron al auxilio del trailero.

El trailero fue traslado al Hospital Regional Dr. Luis F. Nachón, donde los encargados de urgencias se negaban a recibirlo para atenderlo, los paramédicos estuvieron por más de media hora con el lesionado en uno de los pasillos del hospital.

Luego de tanta insistencia de los paramédicos, finalmente un trabajador del área médica en forma déspota les dijo que pasaran al lesionado a un carro camilla y que ahí lo dejaran, desconociéndose hasta que hora fue atendido el trailero.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena Iniciativa no promueve la generación …