Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el Partido Movimiento Ciudadano

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el Partido Movimiento Ciudadano

Xalapa, Ver.- Luis Sardiña quien ha ocupado cargos en gobierno del estado uno de ellos como Secretario de Protección Civil, donde desempeño un destacado trabajo, dio a conocer que este jueves realizo su registro como precandidato a la alcaldía por el Municipio de Xalapa por el partido Movimiento Ciudadano.

Reiteró su compromiso, honestidad y esfuerzo para sacar adelante a nuestra ciudad.

Durante su registro como `precandidato, fue acompañado por  conocidos  ciudadanos Xalapeños  así como es funcionarios como  el licenciado Juan Herrera Marín,  ex director de Seguridad Pública en estado durante el Gobierno de Patricio Chirinos.

Sardiña Salgado nacido en el puerto de Veracruz, pero radica desde hace muchos años cuando llegó a estudiar a Xalapa, donde formo una familia.

Cuenta con un proyecto para sacar adelante a Xalapa de la crisis económica por la que atraviesa desde hace ya varios años, por falta de apoyo de anteriores administraciones.

Salud y economía es lo que aqueja en estos momentos a los Xalapeños, quienes muchos de ellos tienen que emigrar a otras ciudades del país a buscar fuente de trabajo, abandonando a sus familiares.

Cuanta con un “AS” en la manga para poder sacar adelante a Xalapa, que, de ser el candidato por Movimiento Ciudadano, el partido fundado por el ex gobernador de Veracruz Dante Delgado, haría un compromiso con los Xalapeños.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …