Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Por: Alberto Olvera

Córdoba, Ver. Este sábado en la tarde tras una espectacular persecución acompañado de balaceras en la colonia Brillante Crucero de la ciudad de Córdoba sicarios alcanzaron a su víctima que viaja en Jetta color negro y lo ejecutaron a balazos.

Los hechos sucedieron cerca de las 15:00 horas, en los momentos que un masculino, cuya identidad se desconoce por el momento, circulaba conduciendo un auto Jetta coloro negro, sobre la calle 9 y avenida 25, huyendo de sujetos que lo seguían, fue atacado a balazos justo en el cruce de las vías del ferrocarril.

El conductor intentó escapar, pero fue alcanzado por los proyectiles; la unidad que conducía avanzó varios metros hasta quedar varada sobre la vía.

En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos policíacos, que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

En el sitio fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pues varios de los testigos entraron en crisis nerviosa.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …